Política de privacidad

A través del Sitio Web (www.dulceriasanjuan.mx) Dulcería San Juan ofrece en venta productos comestibles. Por lo que a continuación se detallan los Términos y Condiciones aplicables; tanto para el uso del Sitio Web como para la compra en él.

I. Términos de Uso del Sitio Web:

1. Al hacer uso del sitio web y realizar órdenes a través del mismo, usted declara y se compromete a: 

a. Ser mayor de edad y contar con capacidad para celebrar contratos y obligarse en términos de estos Términos y Condiciones.
b. Haber leído y entendido los presentes Términos y Condiciones.
c. Que conoce y entiende nuestra la Política de Privacidad de Datos, con la que está de acuerdo. Otorgando su más amplio consentimiento.
d. Hacer uso del Sitio Web únicamente para realizar consultas y/u órdenes legalmente válidas.
e. A no realizar orden falsa o fraudulenta alguna. En el entendido de que si se pudiera considerar que la orden es falsa o fraudulenta estaremos autorizados para anularla e informar a las autoridades competentes.
f. Proporcionarnos los datos necesarios para procesar el pedido.
g. A no ceder o transmitir de manera alguna su membresía, cuenta, usuario o contraseña sin el consentimiento expreso y por escrito de Dulcería San Juan.

2. Sólo usted es responsable de uso que se le da a la cuenta a su nombre en el sitio web, así como a no revelar su comntraseña de acceso a terceros. 

3. Está usted de acuerdo en que Dulcería San Juan puede suspender o cancelar su acceso al sitio o su cuenta exista o no causa.

4. Está usted de acuerdo en que Dulcería San Juan cancelará sus permisos para el suo del sitio y/o usuario sin necesidad de aviso previo ni causa:

a. Si usted violenta cualquier término, condición o provisión de los presentes Términos y Condiciones.
b. Si usted infringe derechos de propiedad intelectual de Dulcería San Juan
c. Si usted mediante o durante el uso del sitio web incurre en actos que puedan ser ilícitos o derivar en responsabilidad, daño.
d. Si a Dulcería San Juan le es requerido por ley aplicable o requerimiento, orden o instrucción de cualquier regulador o agencia de gobierno.
e. Dulcería San Juan deje de ofrecer sus productos o si descontinúa el sitio web.

iI. Términos de Uso del Sitio Web:

1. Cuenta: para la compra de productos, usted habrá de crear un usuario y designar una contraseña, proporcionando los datos personales necesarios a efecto de procesar la compra y envío de los productos deseados.

2. Selección del producto: habiendo creado e ingresado su cuenta, usted podrá seleccionar los productos que desea. Nosotros nos comprometemos a que estos cumplan con las especificaciones que mencionan.

3. Precio y forma de pago: el precio de cada producto es el que se expone en el sitio web y el pago puede realizarse mediante los métodos de pagos ofrecidos en el sitio.

4. Confirmación de compra: una vez completado el proceso de compra, usted recibirá un correo electrónico con su confirmación y posteriormente, su número de guía y rastreo.

Usted deberá verificar que el artículo que aparece en el correo de confirmación de compra coincide con el deseado. En caso de no hacerlo, deberá informarnos esta situación mediante correo electrónico a dulceriasanjuanusa@gmail.com dentro de las 6 horas siguientes a la recepción del correo de confirmación de compra. Transcurrido ese plazo sin comentario alguno de su parte, se entenderá que. el artículo indicado en el correo de confirmación, de compra es el correcto para todo efecto legal.

III. Envíos

1. Habiéndose confirmado de recibido el pago, Dulcería San Juan procesará el envío del producto al domicilio que usted nos haya indicado. Usted está de acuerdo en que Dulcería San Juan envía sus productos exclusivamente a México.

Haremos lo posible por procesar la entrega del pedido en el tiempo de 2 a 4 días hábiles. Sin embargo, hay temas de logística de paqueterías que no están en nuestras manos. Por lo que de alguna manera, se puede entender que la entrega pueda retrasarse por temas externos a nosotros.
Usted se compromete a especificar en la dirección de entrega el número de interior y las observaciones necesarias a efecto de que el pedido se entregue en el lugar deseado.
De no lograrse la entrega por parte de la paquetería, usted deberá comunicarse con el servicio a clientes de estos para confirmar que sucedió con el pedido y el motivo por el cual no fue entregado en su dirección.
Una vez entregado tu paquete en perfectas condiciones, no habrá cambios ni devoluciones.

IV. devoluciones

1. En Dulcería San Juan ofrecemos productos seguros y en perfecto estado.

En caso de que se recibiera algún producto con una irregularidad, sería por causa de proveedores externos o paquetería, por lo que Dulcería San Juan queda exento de toda responsabilidad en este tema y no procede ninguna devolución. A excepción, de que el producto enviado sea diferente al que se pidió o llegue en estado de putrefacción.

V. Reembolsos

Usted se compromete a elegir cuidadosamente los productos para su orden, por lo que la realización de Reembolsos no es posible en Dulcería San Juan. A excepción de que lo que haya recibido sea diferente a lo que pidió o lo reciba en estado de putrefacción.

VI. cambios

Solo se reemplazarán artículos que se reciban en estado de putrefacción o equivocados. Si necesitas hacer un cambio, por favor contáctanos a dulceriasanjuanmx@gmail.com
En caso de requerir este procedimiento, tú serás responsable de pagar el costo de envío a nuestra dirección. Así como el envío a tu domicilio nuevamente, ya que estos no son reembolsables.

VII. PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del sitio web y todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, sin limitación, derechos de autor, marcas, patentes, derechos de diseño y todas las demás formas de derechos de propiedad intelectual existentes en el mundo) son propiedad de Dulcería San Juan o están bajo licencia. De alguna forma, los presentes términos y condiciones constituyen transferencia de derecho alguno de propiedad intelectual. En. el entendido de que la compra efectuada implica que conoce nuestros términos y condiciones aplicables, así como que estás de acuerdo con ellos. En caso de no estarlo, tendrás que abstenerte de usarlo y de hacer compras en el.

VIII. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLES

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, tanto Dulcería San Juan como usted estamos de acuerdo en que nos someteremos a las leyes y tribunales competentes de Estados Unidos, renunciado al fuero que les corresponda o pudiera corresponderles en razón de cualquier domicilio presente o futuro.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a dulceriasanjuanmx@gmail.com o en Instagram @dulceriasanjuan_